miércoles, 29 de enero de 2014

Libros... Libros... Libros.....

Nueva sección en el Blog, Libros... libros... libros..... , llegó la librería de Didaldidalet  donde podréis encontrar  libros de manualidades, scrapbooking, patchwork, patrones, ganchillo, etc. etc. etc.......  podéis hacer vuestros pedidos enviando un correo a esta dirección:   didaldidalet@hotmail.com, no olvidéis de facilitar vuestros datos, nombre completo, dirección, código postal, ciudad, es importante para el envío. Me pondré en contacto lo antes posible para facilitar un numero de cuenta bancaria y puedas hacer la transferencia de pago, envío inmediato en cuanto reciba la confirmación de pago.

Comenzamos con dos libros tan estupendos como su autora Begoña Sanchez-Sauthier Berrojalbiz.




Abecedario en 3D con bigunki. Patrones de ganchillo.
Abecedario tejido a ganchillo. Veintiséis patrones para tejer las letras mayúsculas, con las instrucciones línea a línea, instrucciones de montaje, materiales necesarios y medidas estimadas. Una buena idea para adornar cuartos infantiles y que los más pequeños tengan sus primeros contactos con las letras. Divertidos cojines es otra de las opciones que podremos realizar. Solo son necesarios los conocimientos básicos de ganchillo para llevar a cabo los proyectos de este libro.


Tapa blanda: 80 páginas
Editor: CreateSpace Independent Publishing Platform (14 de septiembre de 2013)
Idioma: Español
ISBN-10: 1492256129
ISBN-13: 978-1492256120

Autora : Begoña Sanchez-Sauthier Berrojalbiz
Ilustraciones, fotografía y maquetación : Iratxe Maruri Mantilla
Prólogo de Lídia Cruells, directora de Portaldelabores.com


Precio: 17.50 EUR
IVA 4 % incl.












Ganchillo con bigunki. Patrones de Amigurumi   

18 patrones de amigurumi.
Figuras amigurumi tejidas a ganchillo.
Dieciocho patrones, con las instrucciones para tejerlos línea a línea, instrucciones de montaje, materiales necesarios y medidas estimadas.
Entre las figuras que propone este título encontrarás los más tradicionales para niños: un osito, un cerdito, un mono, un hipopótamo, un león, un perrito, un erizo, un bebe con pañal y chaquetita, una sirenita, un pingüino, un patito, unas frutas.
Y también, cómo no, objetos que hacen las delicias y sorprenden a los mayores, como un teléfono clásico, una cámara digital, un despertador y un gran corazón.
Instrucciones sencillas, información de los puntos requeridos y muchas fotos con los detalles más significativos. Lánzate al amigurumi y empieza crear tú mismo.

ISBN-13: 978-1481156943
Páginas : 90 páginas en color
Formato : 21,59cm x 21,59cm

Autora : Begoña Sanchez-Sauthier Berrojalbiz
Ilustraciones, fotografía y maquetación : Iratxe Maruri Mantilla
Prólogo de Lidia Cruells directora de Portaldelabores.com

Precio: 17,50 EUR
IVA 4 % incl.