martes, 4 de febrero de 2014

Proyecto Micky - Almohadas del corazón

Aloha a todos!!!

Deseo pediros vuestra colaboración para unirnos en un encuentro en el mes de marzo dedicar dos dias para confeccionar almohadas del corazón, os preguntaréis qué esto? ¿Qué es el Proyecto Micky? Cómo colaborar?



Son almohadas que se confeccionan para ser entregadas de forma gratuita a mujeres operadas de cáncer de mama, para ayudarles a aliviar los efectos de la cirugía.

NO SE VENDEN - NO SE COMPRAN - SE REGALAN !!!!

---- Facebook: /ProyectoMicky
--- Twitter: @ProyectoMicky
--- Web: http://www.almohadadelcorazon.com
--- Blog: http://almohadadelcorazon.blogspot.com.es/

Descubrí este proyecto hace tiempo atrás, yo he colaborado algunas veces y ha sido muy gratificante, me han animado a que realizara un evento, y aquí es donde os pido vuestra colaboración, en equipo podemos conseguirlo.

Hay trabajo para todos, cortar, confeccionar, rellenar, envolver, poner etiquetas... preparar algún café, té .... traer unas pastitas.... animar la colla.... en fín que además de gratificantes como decía antes, podemos pasarlo bien, digo ?...... genial.

El evento es para todo el día, pero la puerta estará abierta para todo el que quiera desde pasar solo la mañana, la tarde como el que solo quiera pasar un rato.

También podéis colaborar comprando el pin del logo de "Almohadas del corazón" por 5,- €.



El lugar de encuentro, será en mi estudio DIDALDIDALET, Gran Via, 871 4º1ª en Barcelona,

Solo me queda deciros el día, SÁBADO 8 y DOMINGO 9 DE MARZO a partir de las 11 h., quien quiera pasar el día, pensar en traeros un bocadillo, por la bebida no os preocupéis.

Si no te fuera bien venir, pero quieres hacer un cojín, puedo enviarte el patrón por correo, hacerlo en tu casa y después entregarlo en un punto de entrega, que puede ser en mi estudio DIDALDIDALET, o en cualquier otro punto que puedes encontrar en el blog: http://almohadadelcorazon.blogspot.com.es/

Espero que os animéis, os espero.

Besos y abrazos para todos..... Aloha

Lina del Castillo
didaldidalet@hotmail.com
Tel. 639 974 644