lunes, 29 de septiembre de 2014

Como hacer flores con pompones



http://decoracion2.com/decorar-con-flores-de-pompones/61073/
Los podrás colocar estas flores con pompones en cualquier jarrón, y se verán tan estupendas como se ven en esta imagen ¿te animas?

Qué necesitas para hacer flores con pompones

Nada más que un poco de lana, tela o trapillo  pueden ser de varios colores. No importa que sean colores variados y los más contrastantes ¡entre más color mejor! y también necesitarás un poco de silicona para pegar los pompones además la usar para los tallo de las flores. Puede ser una pajita de plástico se pueden encontrar en tiendas de manualidades en donde además encontrarás muchas otras opciones para usar como tallo.  Un poco de silicona para pegar y un poco de tu tiempo para hacerlos ¡¡te encantarán!!

Cómo hacer los pompones paso a paso

http://www.manualidadesgratis.es/ponpones/

Como ves es muy fácil, también los puedes hace mas pequeños o mas grandes según el trabajo que tu elijas. Tienes la imagen  paso a paso para poder hacerlos. Del tamaño que tú quieras y cuantos tú quieras. Y luego de tener tus pompones,  los pegas y tan fácil que te quedarán perfectos. Puedes utilizar una botella reciclada como florero, adornándola con un lazo. No son flores es cierto, pero lucen como tal y la originalidad que tienen los hacen ¡súper atractivos!

Espero que te haya gustado, cuéntame si el tutorial te ha sido suficiente para realizar tu trabajo.

Datos e imágenes de:  http://www.manualidadesgratis.es/ponpones/ y http://decoracion2.com/decorar-con-flores-de-pompones/61073/